Go to Top

Vértice Cultural Presenta a Francis Zafrilla

Magia con Francis Zafrilla, una propuesta de humor, música y como no, magia y diversión de la mano de este albacetense, cuyo espectáculo lleno de frescura y humor se convierte en una propuesta de primer orden en nuestros espectáculos.

Para mas información, contactar: 967660192

8B147E95-DC62-D8CF-67E95E17A8558720El pasado 18 de mayo, como  conmemoración del Día de los Museos, realizamos un espectáculo,  cuya participación superó todas las expectativas denominado :

” Mi Museo tiene Magia ”  y fue la  propuesta de Vertice Cultural  para este día. Una actuación para toda la familia donde se unieron las historias sobre arte, descubrimientos, exposiciones, nuestros más famosos autores y sobre todo magia.
Porque los museos están llenos de magia y sólo tenemos que buscar  un poquito  para encontrarla.
Durante casi una hora el público pudo disfrutar de un espectáculo concebido expresamente para esta ocasión donde de la mano  de Francis Zafrilla y sus peculiares personajes se recorrió la historia de nuestro Museo y aprendimos los secretos que en él se esconden.

Un show elegante lleno de simpatía y sorpresas donde la Magia se entremezcla con los cuadros y esculturas mostrando lo divertido y a la vez educativos que pueden a llegar a ser nuestros Museos.

Gestión Cultural Exposiciones Eventos Ocio Cultura Comunicación Publicidad